Quiénes somos

PERFIL DE LA COMPAÑÍA

CONKRETAR, es una empresa mexicana que ofrece soluciones de concreto premezclado en la ciudad de Puebla; con una capacidad instalada para producir 250mil m3 de concreto en diferentes plantas alrededor de la Zona metropolitana de la capital del estado, abarcando más de 15 municipios.

Hoy, a escasos 10 años de su fundación; CONKRETAR se consolida como líder del mercado trabajando constantemente en estrategias creativas que le permitan crecer y expandirse; con personal joven, profesional y capacitado regido por un gobierno corporativo y un consejo de administración  con experiencia en la  dirección de empresas multinacionales, logrando al día de hoy un crecimiento promedio por encima del 40% anual, que nos permitirá para finales del 2015 haber crecido 25 veces en tan solo 10 años.

Vídeo Corporativo

EN CONKRETAR, ¡TRABAJAMOS JUNTOS POR UN MEJOR FUTURO!

MISIÓN

Proveer a la industria de la construcción del sector privado, en los estados de México y Puebla, concreto de calidad y un alto compromiso de servicio (asesoría técnica, precios accesibles, atención personalizada y puntualidad) que le ofrezcan un alto valor agregado a nuestros clientes con un grupo de colaboradores contento y comprometido que hagan la diferencia.

VISIÓN

Ser reconocido como el mejor proveedor de la industria, con un manejo responsable de la cartera y un margen EBITDA superior al 15% que nos permita un crecimiento sostenido anual del 20% para construir juntos un mejor futuro para toda la comunidad.

NUESTROS VALORES

  • Austeridad. Protegemos y conservamos los recursos de la compañía con la misma dedicación con la que protegeríamos y conservaríamos nuestros propios recursos.
  • Sentido Ecológico. Sabemos del impacto que la industria tiene en el medio ambiente por lo que procuramos mitigar ese impacto en nuestros procesos dentro y fuera de nuestras instalaciones.
  • Respeto. Creemos que las personas a las que se trata con respeto y se les asignan responsabilidades, responden dando lo mejor de sí.
  • Integridad y trasparencia: Manejarnos siempre con ética y responsabilidad en las relaciones con nuestros clientes, proveedores y colaboradores es la única forma de crecer.
  • Rentabilidad. Estamos convencidos que una empresa rentable es la mejor forma de generar empleos productivos y bien remunerados así como darle satisfacción a los accionistas y colaboradores.
[/vc_column]